PRECIO
FABRICANTE
UNIDADES
SABOR
FORMATO
CANTIDAD
kg kg
ALMACENAJE
GLUTEN
OCASIÓN
FORMA
TEXTURA
Filter

GALLETAS

Explora la amplia variedad de galletas disponibles a tu alcance, deliciosos bocados que harán felices a todos. Desde las clásicas galletas hasta los sabores más innovadores.

Mostrando 118 productos

Mostrando 1-24 de 118 artículo(s)

Top ventas en GALLETAS

Novedades en GALLETAS

Dudas frecuentes

Ofrecemos una variedad de galletas saludables que incluyen ingredientes nutritivos y opciones bajas en calorías.

Proporcionamos información detallada sobre los ingredientes y alérgenos en la descripción de cada producto en nuestra tienda en línea.

Sí, contamos con galletas aptas para niños que son sabrosas y atractivas para los más pequeños de la familia.

Más información sobre GALLETAS

Deliciosas galletas para los amantes del dulce

Las galletas se distinguen como uno de los productos predilectos a nivel mundial. Muchos las integran en su estilo de vida, siendo ideales tanto para niños como para adultos. Se convierten en la elección perfecta para distintos momentos: ya sea en desayunos, meriendas o simplemente como snack. Con una amplia variedad que incluye opciones dulces y saladas, hay una galleta perfecta para cada ocasión y dieta, abarcando desde diferentes sabores y formas hasta opciones sin azúcar.

Amplia variedad de galletas exquisitas

El universo de las galletas ofrece una diversidad inigualable en sabores y presentaciones. Las galletas dulces predominan, con ingredientes variados como chocolate, chocolate blanco, con leche, y adiciones de frutos secos o fruta. También hay opciones que vienen rellenas o con coberturas basadas en estos ingredientes. Además de estas, no podemos olvidar las galletas saladas, ideales para realzar cualquier aperitivo o plato principal.

Galletas clásicas, gourmet y saludables

A parte de las tradicionales galletas dulces, se ha extendido una gama orientada al bienestar. Estas incorporan ingredientes saludables como avena, fibra, edulcorantes distintos al azúcar, y hasta opciones con chocolate enriquecido en cacao. Son perfectas para quienes buscan alternativas más saludables sin comprometer sabor. Descubre todas estas opciones y más en Yupy, y elige tus favoritas.

Actualización: 08/03/2024