Envíos
Los envíos se realizan mediante GLS o Seur. Puedes elegir una de las dos compañías según tus necesidades. Solo enviamos pedidos en España y Baleares.
Envío gratuito
El envío es gratuitos para pedidos con un importe superior a 75€ siempre y cuando, el peso total de los productos no supere los 15kg. Es decir si su pedido tiene un importe superior a 75€ pero el peso del paquete es de 16kg, deberá abonar el importe de los gastos de envío; y siempre que el transportista elegido sea GLS, los envíos con Seur Frío se abonarán independientemente de la cantidad de compra.
A través de GLS
Para envíos solo dentro de la península puedes elegir GLS. Tu pedido llegará entre las 24-48 horas o 48-72 horas después de realizar el pedido en nuestra tienda.
A través de SEUR
Si tus productos necesitan, por razones de conservación, que el envío se realice en frío, utilizando frigoríficos, te recomendamos Seur. Los envíos mediante Seur llegarán a las 24 horas.
Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los envíos se realizan de Lunes a Viernes no festivos. Se enviarán con seguridad en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 14:00h en la web. Para los envíos previstos para que sean entregados en Sábado, su entrega se realizará al Lunes siguiente.
La web ofrecerá automáticamente los gastos de envío disponibles según el código postal y el peso.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos
Devoluciones
Las devoluciones se podrán realizar en los siguientes 20 días naturales a la recepción del pedido.
Estado del producto para su devolución
Los productos deber estar en perfectas condiciones en su embalaje original y sin usar.
No deben haberse retirado etiquetas ni componentes de seguridad.
Devolución de un producto defectuoso o dañado
En el caso de que el producto tenga un defecto de fabricación o no se corresponda con el solicitado por el usuario Yupy se hará cargo de los gatos de envío y gestión de esta devolución.
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico info@yupy.es o teléfono +34 625 59 88 56
- Cuéntanos el problema y envíanos fotos del producto en cuestión
- Te enviaremos la etiqueta para su devolución y las siguientes indicaciones para realizar la misma, bien llevando el producto a un punto para su recogida o solicitando su recogida a domicilio
- Una vez que este producto llegue a nuestros almacenes habrá 3 opciones de compensación:
- Reemplazo por otro producto igual o similar
- Reembolso completo a través del método de pago original
- Vale para futuras comprar en nuestra web
Devolución de un producto por otras causas
En el caso de que el producto no sea el que buscaba o no cumpla sus necesidades, se podrá realizar de igual forma la devolución pero en este caso los gastos de trámite y envío corren por parte del cliente. Los pasos a seguir son los siguientes:
- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente a través de correo electrónico info@yupy.es o teléfono +34 625 59 88 56
- Cuéntanos el motivo de la devolución
- Te enviaremos la etiqueta para su devolución y las siguientes indicaciones para realizar la misma, bien llevando el producto a un punto para su recogida o solicitando su recogida a domicilio y te indicaremos cómo abonar el gasto de la devolución
- Una vez que este producto llegue a nuestros almacenes habrá 3 opciones de compensación:
- Reemplazo por otro producto igual o similar
- Reembolso completo del producto a través del método de pago original
- Vale para futuras comprar en nuestra web
Método de devolución del dinero y plazos
Como bien hemos especificado anteriormente la devolución se podrá realizar de las siguientes formas:
- Reemplazo por otro producto igual o similar
- Reembolso completo del producto a través del método de pago original
- Vale para futuras comprar en nuestra web
En el caso del reembolso, el mismo se realizará en el método de pago original y en un plazo de 7 días tras su orden.