Envíos 

Los envíos se realizan mediante GLS, Correos o Seur. Puedes elegir una de las tres compañías según tus necesidades. Solo enviamos pedidos en España y Baleares

El envío es gratuitos para pedidos con un importe superior a 75€ siempre y cuando, el peso total de los productos no supere los 15kg. Es decir si su pedido tiene un importe superior a 75€ pero el peso del paquete es de 16kg, deberá abonar el importe de los gastos de envío; y siempre que el transportista elegido sea GLS, los envíos con Seur Frío se abonarán independientemente de la cantidad de compra.

Para envíos solo dentro de la península puedes elegir GLS. Tu pedido llegará entre las 24-48 horas o 48-72 horas después de realizar el pedido en nuestra tienda.

Si tus productos necesitan, por razones de conservación, que el envío se realice en frío, utilizando frigoríficos, te recomendamos Seur. Los envíos mediante Seur llegarán a las 24 horas.

Los pedidos realizados en la provincia de Almería, se podrán recoger de forma gratuita en Yupy.

Te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. 

Los envíos se realizan de Lunes a Viernes no festivos. Se enviarán con seguridad en el mismo día si el pedido se realiza antes de las 14:00h en la web. Para los envíos previstos para que sean entregados en Sábado, su entrega se realizará al Lunes siguiente. 

La web ofrecerá automáticamente los gastos de envío disponibles según el código postal y el peso.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos

Devoluciones

Las devoluciones se podrán realizar en los siguientes 20 días naturales a la recepción del pedido. Los productos deber estar en perfectas condiciones en su embalaje original y sin usar.

Las devoluciones correrán a cargo de Yupy solo y cuando el artículo tenga un defecto de fabricación o no se corresponda con el solicitado por el usuario, en este caso le enviaremos otro igual o procederemos a la devolución de la totalidad del importe incluidos los gastos de envío. Solo en este caso le enviaremos una etiqueta prepagada para que realice la devolución en una oficina de correos. También podemos gestionar una recogida en la dirección que nos indique.

Para poder realizar la devolución debe de contactar antes con el servicio de atención al cliente en el teléfono +34 625 59 88 56 o por correo info@yupy.es y le indicaremos los pasos a seguir.