PRECIO
MARCAS
more... less
SABOR
COLOR
FORMA
FORMATO
GLUTEN
UNIDADES
TEXTURA
Filter

GRAGEAS

Con un sin fin de colores y sabores, las grageas de gominola son el complemento perfecto para cualquier ocasión. En una mesa dulce, en una fiesta de cumpleaños o incluso en una tarta de chuches, las grageas siempre van a quedar bien.

Las encontrarás de colores vivos como azul, verde, naranja, rosa, amarillo, morado, rojo, blanco y todos los que puedas imaginar. Combinando sabores frutales con otros más intensos, son una de las golosinas más divertidas para todos.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Top ventas en GRAGEAS

Novedades en GRAGEAS

Más información sobre GRAGEAS

Un mundo lleno de colores y sabores con el que jugar. Las grageas de gominola son todo un clásico en cualquier fiesta o celebración ya que con sus colores vivos y sus variados sabores, son muy completas a la hora de decorar cualquier fiesta y dar juego en ella.

Descubre qué sabor va con cada color, por ejemplo se tiende a pensar que las grageas rojas son de fresa, pero ¿es realmente cierto? Descúbrelo con nuestra selcción de grageas de gominolas.

Con tamaños más grandes o más pequeños, encuentra las grageas que estás buscando y llena tus fiestas de colores y diversión con Yupy.

Actualización: 03/04/2023